GrupoArts

 

 

GRUPOARTS®: un mundo de posibilidades

 

El GRUPOARTS® está formado por un entramado de empresas y plataformas de empleabilidad que vincula a jóvenes creadoras/es con espacios de formación, creación, distribución y difusión de las artes. Estamos convencidos de que el arte mejora la sociedad y ponemos a disposición de los talentos emergentes todas las herramientas para que su mensaje impacte en ella. Porque si es arte, está en el GRUPOARTS®.

Creamos sinergias profesionales entre artistas y agentes del sector cultural y audiovisual. Somos el motor que permite que la creación avance hasta su meta: la divulgación del talento en la industria. Generamos los espacios en los que florece la creatividad y desde ellos edificamos las comunidades en las que los jóvenes artistas muestran su obra y a partir de las cuales impulsan su carrera. 

Las empresas del GRUPOARTS® abarcan todos los ciclos de la formación artística y la promoción  de las/os artistas. Definimos su perfil, estimulamos su creatividad y asentamos sus competencias en la Escuela Universitaria de Artes TAI. Conectamos a personas creativas de todo el mundo y de todas las disciplinas en una experiencia vital única e inmersiva como es nuestra residencia de estudiantes, The House of Artists. 

Impulsamos la producción de contenidos para llegar al gran público en ATM Producciones. Apostamos por las creaciones más rebeldes, alternativas y vanguardistas con The Factory. Proporcionamos más de 10.000 m2 de espacios para la formación y práctica de las diversas disciplinas artísticas en The Set of Artists. Generamos proyectos de visibilidad y redes de networking para toda la comunidad TAI a través de la plataforma Genial Arts.

Somos el punto de encuentro de la creación artística, el talento emergente y la industria